Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Octubre del 2016

Un niño de ocho años creó un grupo ayuda para acabar con el hambre infantil

Un niño de cuarto grado de la primaria de Howell en Michigan creó una misión para acabar con el hambre infantil y empezó en su escuela primaria.

  • Un niño de ocho años creó un grupo ayuda para acabar con el hambre infantil

El pequeño Cayden Taipalus recaudó más de $ 40.000 hasta la fecha en su escuela Challenger Elementary para ayudar a pagar las cuentas de almuerzo de los niños que tienen bajos ingresos.

► Vea también: Aplicación enseña historias de la Biblia a niños de Inglaterra

Es un proyecto de recaudación de fondos que comenzó cuando Cayden estaba en el tercer grado y a un amigo suyo se le negó el almuerzo caliente porque no tenía saldo en su cuenta del almuerzo y se le entregó comida fría.

Así, junto a su mamá que le dio la idea, comenzaron una recaudación de fondos llamada “Pay It Forward: No Kids Goes Hungry." En las dos primeras semanas de campaña recaudaron $ 7,000, que ayudó a proporcionar comidas calientes a más de 300 estudiantes.  

"Estoy muy orgullosa de mi hijo. Él sólo tiene 8 años y comprende el concepto de ayudar, es simplemente increíble lo que ven mis ojos. Él tiene un corazón de oro." manifestó su madre Amber Peters, a ABC News.

El esfuerzo de difusión ha crecido desde Hong Kong a los Países Bajos.

"Fuimos desde el pago de su escuela primaria hasta el pago de todo el Condado de Livingston, hacer algo pequeño puede convertirse en algo grande y recorrer un largo camino. El pago hacia adelante es una gran cosa", expresó su mamá.

Los funcionarios escolares han unido al esfuerzo y ahora están ofreciendo una alternativa de almuerzo para los niños que no tienen acceso a comida caliente, que incluye un sándwich, jugo y fruta.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles