Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Noviembre del 2016

Programa comunitario chino impide a los niños asistir a las iglesias

En China, un sistema público ha sido creado para que los niños cristianos dejen de asistir a las iglesias y participen de los servicios de culto los domingos junto a otros creyentes.

  • Programa comunitario chino impide a los niños asistir a las iglesias

Las autoridades de la provincia de Zhejiang establecieron centros culturales de la comunidad y celebraciones de actividades para niños los fines de semana para atraer jóvenes y evitar que vayan a la iglesia, según afirmó China Aid.

► Vea también: Pareja cristiana que dejó el islam enfrenta peligros en China

El esquema se ha establecido en Yangy, Tangqiao, Shanfu y otras ciudades. Zhejiang ha sido el principal centro de una campaña del gobierno para acabar con las iglesias. Anteriormente 1.700 iglesias han sido demolidas en la provincia durante los últimos tres años. Sin embargo, las autoridades locales de todo el país, están implementando las últimas restricciones de las actividades cristiana.

Cada pueblo será monitoreado a través del sistema de control y las iglesias se verán obligados a cumplir con las regulaciones gubernamentales llamadas el “Five Entries and Five Transformations movement”.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.” Mateo 19:14. Asimismo, es Jesucristo quien defenderá los derechos de sus pequeños seguidores en edad pero, grandes en espíritu.

Fuente: christiantoday

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles