Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
24 de Noviembre del 2016

Inauguración de la Convención Nacional en Perú reunió a miles de cristianos

Con un mismo Dios y bajo un solo propósito, miles de cristianos se reunieron en el estadio nacional de San Marcos para adorar a Dios en un evento de salvación, liberación y sanidad divina.

  • Inauguración de la Convención Nacional en Perú reunió a miles de cristianos

Bajo el lema “Ten fe en Jesús ¡Alcanza lo imposible!”, se dio inicio a la Convención Nacional en el Perú organizada por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Lima. Miles de personas de distintas partes del país y del mundo llenaban los anillos del estadio nacional de San Marcos con cantos y alabanzas que subían a los cielos rebosando el lugar de gozo y alegría.

A su vez, un altar impecable bajo el cielo oscuro resplandecía con el clamor de los siervos de Dios que llegaron para unirse a esta gran fiesta. Nadie quería perder la oportunidad de participar del evento y como se trataba de fe en Jesús, cientos aplicaron el lema para llegar a Lima. Aún vidas que vienen por primera vez quedaron asombradas de tal magnificencia.

 El pastor José Arturo Soto fue el expositor del mensaje de la Palabra de Dios, exponiendo el tema: “Ustedes adoran lo que no saben, nosotros adoramos lo que sabemos”. En el cual enfatizó diciendo “que Dios es un Dios celoso y requiere que Él sea el único adorado. Hay tradiciones que esclavizan a la idolatría pero si tienes fe y crees en el Señor con todo tu corazón, solo Él puede hacerte libre”.

Entre lágrimas, abrazos, reconciliaciones y voces de perdón al cielo, finalizó el culto. Solo Dios hace cosas increíbles e imposibles gracias a la fe que lo puede todo. Por ello, ninguno se resistió a la Palabra y con corazones nuevos esperan regresar los días que dure esta gran convención.

Fuente: Impacto Evangelístico

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles