Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Diciembre del 2016

Nueva ley penaliza sitios web pro-vida en Francia

El gobierno socialista de Francia está promoviendo un proyecto de ley para criminalizar los sitios web que defiendan la vida de los niños que están por nacer, disuadiendo a las mujeres de abortar.

  • Nueva ley penaliza sitios web pro-vida en Francia

La "interferencia digital", el nuevo proyecto de ley que se debate en la Asamblea Nacional, tiene por objeto tomar medidas enérgicas contra los sitios web franceses que, "deliberadamente engañen, intimiden y/o ejerzan presión psicológica o moral sobre una persona para evitar el aborto". Los dueños de los sitios condenados arriesgarían dos años de cárcel y multas que podrían llegar hasta 30.000 euros.

   ►  Vea también: Dos estudiantes son detenidas por repartir información a favor de la vida en Mississippi

Algunas iglesias e instituciones del país han condenado enérgicamente la propuesta. El Dr. Joseph Meaney, director de coordinación internacional de Human Life International, calificó la propuesta como una "tormenta en favor de la muerte" que tiene muchos involucrados. "Está dirigido a prohibir los sitios web pro-vida y está realmente sumido en los crímenes pensados".

Por otro lado, El Dr. Gregor Puppinck, director del Centro Europeo de Derecho y Justicia, declaró que la propuesta "viola directamente a la libertad de expresión, especialmente la 'libertad de internet" que se promueve a nivel mundial como una condición de la vida democrática". Con el nuevo proyecto de ley que sólo puede ayudar a aumentar las tasas de aborto.

Francia, donde el aborto es financiado al 100% por el estado durante las primeras 12 semanas de gestación, tiene una larga historia de criminalizar las actividades destinadas a convencer a las mujeres embarazadas para mantener a sus bebés.

Fuente: lifesitenews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles