Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Diciembre del 2016

Estudiantes en Georgia alaban a Dios en medio de tornado

Los estudiantes de una escuela en Georgia, EE. UU.  prefirieron alabar a Dios en medio de la angustia por el tornado que se aproximaba.

  • Estudiantes en Georgia alaban a Dios en medio de tornado

La profesora, Jessica Labbe, de la escuela de Bremen, estaba atenta a los cambios climáticos que desataron una secuencia de fuertes tormentas y tornados en el Condado de Haralson, Georgia, la semana pasada.

      ► Vea también: Tornado se desvanece después de oración de una iglesia en Filipinas (Video)

Minutos después del almuerzo, las sirenas de alerta de tornados comenzaron a sonar por toda la ciudad y los alumnos recibían mensajes de advertencia. Por ello, los profesores llevaron a todos los alumnos al pasillo para protegerlos de la tormenta.

“Cuando algo así sucede, los niños se preocupan y las personas empiezan a ponerse nerviosos. En mi cabeza, ya estaba orando y pensando en cómo calmar a los niños para que no entren en pánico”, manifestó la maestra Labbe.

Así, tuvo la magnífica idea de cantar la canción cristiana “Mary, Did you know?”, para tratar de tranquilizar a todos y decidió filmarlos. “Empezaron a cantar y todos se tranquilizaron”, manifestó.

“Podía sentir el Espíritu Santo llenar el pasillo mientras cantaban. Fue una verdadera sensación de calma cuando empezaron a cantar.” expresó Labbe.

Al momento que la canción concluyó, el director de la escuela se acercó a los estudiantes y les manifestó que la tormenta había pasado. Solo Jesús calma las tormentas y da calma a los corazones en medio de la tempestad.

Fuente: Fox News

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles