Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
15 de Diciembre del 2016

Hombres llenos del Espíritu

La ciudad de Trujillo Alto fue el escenario del Retiro Nacional de Caballeros del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico.

  • Hombres llenos del Espíritu

Clamores, súplicas, oraciones y alabanzas a Dios se apreciaron del 28 al 30 de octubre pasado durante la realización del Retiro Nacional de Caballeros del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico. El evento de la Obra de Dios, efectuado en el templo de la ciudad de Trujillo Alto, fue encabezado por el Rev. Albert Rivera, Presidente de la Junta Nacional de Oficiales del MMM de la Isla del Cordero, y tuvo al Rev. Carlos Guerra, siervo del Señor, como el principal expositor de la Palabra.

Durante la primera fecha del Retiro Nacional de Caballeros del MMM de Puerto Rico, que se llevó a cabo bajo el lema “Hombres llenos del Espíritu”, el pastor Guerra transmitió el mensaje del Señor. Apoyado en Éxodo 13:17-21, el predicador desarrolló el tema “El propósito de Dios”. Asimismo, en su participación, ilustró, a través de la vida del pueblo de Israel, cómo Dios cambia la ruta en nuestro camino para llevarnos a su perfecta voluntad.

Luego, en la apertura de la segunda jornada, el pastor Rivera expuso la enseñanza bíblica “El llamamiento de Dios”, basada en Marcos 16:17-20. Horas después, por la tarde, el Rev. Guerra predicó la Palabra del Señor y compartió una disertación denominada “Cierto discípulo”. Basado en Hechos 9:10-19, el predicador habló sobre la voluntad del Creador y afirmó que “no es tiempo de desanimarse ante las adversidades”.

Más adelante, por la noche, el Rev. Guerra volvió a dirigirse a los presentes y les compartió un mensaje al que tituló “Hoy es el día”. Citando los pasajes bíblicos Josué 3:5-8 y 3: 13-16, el evangelista sentenció que “es tiempo de creerle a Dios y acompañar la fe con obra. Esta noche es de liberación, quebrantamiento de cadenas y yugos, así como de sanidad y milagros”.

Durante la fecha final, el pastor Carlos Guerra volvió a predicar la Palabra de Dios. Basado en 2 Timoteo 4:7-8, el reverendo emitió un discurso al que llamó “Guardando la fe” y que le sirvió para destacar que se debe mantener el amor al Señor.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles