Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Diciembre del 2016

Ataques terroristas azotan el mundo

Diciembre se viste de luto, luego que se perpetraran distintos atentados terroristas que dejaron cientos de muertos y heridos en diversas partes del mundo.

  • Ataques terroristas azotan el mundo

Seis policías fueron los primeros mártires de diciembre, al estallar una bomba en una cubo de basura cerca a un puesto de control en la calle Al Haram, que conduce a las pirámides de Giza, en El Cairo, Egipto. Siete personas resultaron heridas, y el grupo Movimiento de los Brazos de Egipto-Hasm, asumió la responsabilidad, según un comunicado en Telegram.

   ► Vea también: Muere menor de dos años en un ataque islámico contra una iglesia en Indonesia

Los cristianos, fueron el siguiente blanco del Estado Islámico. Al menos 25 muertos y 43 heridos dejó la explosión de 12 kilos de dinamita en una iglesia copta en Egipto, siendo uno de los ataque más violentos hacia la minoría cristiana.

Un doble atentado cobró la vida de 38 personas y 155 resultaron heridas, luego que un coche bomba estalló en las inmediaciones del estadio del club Besiktas, y un hombre se inmoló frente a un grupo de policías en el parque cercano Macka, en Estambul, Turquía.

La capital de Somalia, se tiñó de sangre inocente cuando un coche bomba explotó en Mogadiscio y mató a 20 personas. La milicia islamista Al Shabab se atribuyó el atentado.

Un terrorista suicida del Estado Islámico con un cinturón de explosivos, detonó en la ciudad portuaria de Adén, en el sur de Yemen, dejando sin vida a 49 soldados y 60 heridos.

Berlín, Alemania, no estuvo ajena al dolor luego que un camión emboscara a 12 personas en el mercadillo de la plaza Breitschadtplaz, ubicada a los pies de la famosa Gedächtniskirche.

El corazón de Rusia, se devastó luego que el embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, fuera asesinado a balazos en la inauguración de una galería de arte en Ankara, por un policía vestido de civil.

Fuente: Impacto Evangelístico

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles