Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Enero del 2017

Misión cristiana vela por la paz entre israelíes y palestinos con la enseñanza de Jesús

Una organización cristiana que trabaja por la paz entre israelíes y palestinos, con la base en los principios de la justicia y el amor enseñado por Jesús.

  • Misión cristiana vela por la paz entre israelíes y palestinos con la enseñanza de Jesús

Musalaha, que significa “la reconciliación”, es una asociación cristiana, que trabaja en el campo donde los adolescentes judíos y árabes pueden reunirse en armonía para conocer un poco más del otro. Todos afirman ser seguidores de Cristo.

   ► Vea tambien: 70 naciones se reunirán en París para debatir el futuro de Israel

Dos adolescentes que crecieron en Israel, pero de distintas nacionalidades, lograron separar sus diferencias. Ahora, Hisham y Miriam, trabajan juntos por la paz entre israelíes y palestinos.

“Donde yo vivo, toda la zona es de extrema derecha y ellos odian a los árabes. Aquí es el único lugar donde puedo encontrarme con ellos y ser su amigo”, manifestó Miriam, que vive en Jerusalén.

En las reuniones, los jóvenes discuten acerca de los prejuicios y cómo superar, a través de una narración bíblica que ambos comparten. cantan alabanzas en sus idiomas natales.

“Cuando Jesús es el centro, todas las diferencias pierden importancia. Él nos enseñó a amar a nuestro prójimo, no solo a nuestros hermanos, sino también a nuestros vecinos e incluso a nuestros enemigos”, exclamó Hisham.

Fuente: Open Doors

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles