Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
10 de Enero del 2017

MMM cumple 50 años de Convención Nacional en Colombia

Colombia se viste de gala. La ardua labor misionera de llevar el poderoso mensaje de la Palabra de Dios a toda criatura cumple 50 años esta semana, organizada por la iglesia del Movimiento Misionero Mundial.

  • MMM cumple 50 años de Convención Nacional en Colombia

Gracias al respaldo de Dios, la Obra de Movimiento Misionero Mundial en Colombia ha crecido en gran manera. Y esta semana bajo el lema “Responsabilidad 2017” lleva a cabo la quincuagésima Convención Nacional en el Centro de Convenciones La Macarena en la ciudad de Medellín. El evento está dividido en dos sectores, empieza del 09 al 12 de enero en la Zona Sur y del 13 al 16 de enero en la Zona Norte de Colombia.

► Vea también:  Galeria de la convención

Todo comenzó cuando un grupo de misioneros llegó en 1950, convirtiéndose en el inicio de una gran cosecha. Es así que en 1967 se establece la primera  iglesia en Piedecuesta. Aquel servicio pasó a la historia y fue reconocido como el Primero de muchos eventos en Colombia.

En aquella oportunidad participó el pastor Luis M. Ortiz y durante la predicación de la Palabra muchas personas fueron convertidas, sanadas y fortalecidas por el poder de Dios. De igual manera, Ortiz inauguró el templo de Bogotá y la Escuela Bíblica de Verano y se dio el primer informe sobre el avance de la Obra, publicado en la Revista Impacto Evangelístico.

Desde entonces muchos hermanos se bautizaron y se comenzaron a establecer iglesias en más ciudades de Colombia. Ahora la incansable labor da sus frutos y celebra esta memorable fiesta a cargo del pastor Gustavo Martínez responsable de la zona. Desde el 09 al 16 de enero se estará transmitiendo este evento bajo el lema “Responsabilidad”: Cualidad que no admite excusas.

Vea la transmisión en vivo

 

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles