Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Enero del 2017

Estudiantes de clase de la Biblia en Hanoi, Vietnam, fueron detenidos

Unos estudiantes reunidos para una clase de la Biblia, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Hanoi, en Vietnam.

  • Estudiantes de clase de la Biblia en Hanoi, Vietnam, fueron detenidos

"La semana pasada durante nuestra clase de Biblia, los estudiantes fueron detenidos por la seguridad de Hanoi. Todos los estudiantes tuvieron que permanecer en la estación de policía y se dividieron uno por uno para escribir sobre lo que estábamos haciendo.”, manifestó el pastor Nguyen.

    ►  Vea también: Cristiano preso por leer la Biblia en público es liberado

Los misioneros que conducían nuestra clase fueron demandados con 1,000 USD y expulsados del país. Asimismo, los cristianos en Vietnam han estado experimentando un aumento de la persecución. Anteriormente, las comunidades cristianas eran blanco de detenciones y sus tierras eran poseídas por las autoridades.

De igual manera, los convertidos al cristianismo que son de orígenes étnicos se enfrentan a una persecución más fuerte, no sólo de las autoridades, sino también de familiares, amigos y vecinos.

El 18 de noviembre de 2016, el gobierno comunista de Vietnam adoptó una nueva ley sobre las creencias cristianas, que limita aún más la libertad de religión. Incluso, con todas las amenazas los creyentes cristianos se reúnen en las casas-iglesias de la comunidad.

Fuente: Open Doors Usa

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles