Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Febrero del 2017

Recaudan 56 000 dólares para ayudar a una anciana sin hogar de 108 años

Una anciana de 108 años iba a ser desalojada de su casa hogar, pero cientos de personas se solidarizaron para proveer alimento y asilo para ella. A pesar de los conflictos, ella nunca perdió su fe.

  • Recaudan 56 000 dólares para ayudar a una anciana sin hogar de 108 años

Carrie Rausch, nació en 1909 y estuvo viviendo en un centro de asistencia, en Columbus, Ohio, durante tres años. Hace unos meses, iban a desalojar a Rausch luego que la gestión del centro de asistencia ya no aceptara su pago de Medicaid, de acuerdo con CBN News.

     ►  Vea también: Niños en las regiones Apalaches reciben ayuda de ministerio cristiano

Así, Rausch se quedó sin medios financieros para pagar el alquiler de las instalaciones de su vivienda. Incluso vendió la casa en que vivió con su esposo después de casarse en 1934. Por ello, su hija Susan Hatfield pensó en una forma de recaudar fondos para pagar el alquiler, creando la página GoFundMe con el noble objetivo de recaudar al menos  $ 40,000 para un año de alojamiento y comida.

Sorprendentemente, tres meses después de iniciada la campaña, más de 900 personas, totalmente desconocidas, hicieron caso al llamado de ayuda y generosamente donaron dinero que ahora ha llegado a más de $ 56.000 desde el martes, 17 de enero.

Con las donaciones, Rausch ahora puede quedarse en su casa al menos un año más. Dando gracias a Dios por las bendiciones inesperadas que ha recibido. Su familia dijo que los fondos no utilizados serán donados a la iglesia donde Rausch fue miembro toda su vida.

La confianza de Rausch en Dios  nunca vaciló, siempre se mantuvo firme en su fe aún en los momentos más difíciles. 

Fuente: ChristianToday

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles