Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Febrero del 2017

Niña se salva de morir sepultada tras bombardeo en Damasco

La guerra en Siria sigue cobrando vidas inocentes, esta vez una familia fue víctima de un bombardeo en Damasco, donde una niña quedó sepultada debajo de todos los escombros, pero por la misericordia de Dios, está viva.

  • Niña se salva de morir sepultada tras bombardeo en Damasco

El hecho se dio a conocer en un nuevo vídeo, publicado por la Defensa Civil Siria, donde muestra a los equipos de rescate escarbando para sacar a “Ava”, la niña siria, debajo de toda la arena y las rocas luego del ataque aéreo en el barrio Tishreen.

“Dios es grande. Dios es grande.”, se oye en árabe en las grabaciones por parte de la defensa civil, después de catalogar como un milagro la supervivencia de Ava.

Vea también Dos chicos lloran desconsolados tras la muerte de su hermano en Siria

Cubierta en polvo y llorando, Ava fue trasladada a un lugar seguro pues debían examinar sus lesiones, según informó The Sun. La madre fue quien alertó a los rescatistas de la pérdida de su hija en el ataque.

Ava y su madre no fueron las únicas afectadas por el bombardeo, también se encontraban familias enteras, mujeres y niños, que gracias a Dios, fueron auxiliados a tiempo. Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dos personas fallecieron y diez resultaron heridas.

Fuente: CBN News, DailyMail

 

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles