Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Marzo del 2017

Cristiana ayuda a niña haitiana a través de un simple acto de amor

Es increíble ver lo que un simple acto de amor puede hacer a una persona. Joven cristiana dejó todo por ir ayudar a los más necesitados en Haití. La oración de una niña herida la llevó a quedarse y sanar sus heridas con la ayuda de Dios.

  • Cristiana ayuda a niña haitiana a través de un simple acto de amor

Kate Bartow es una estadounidense llamada a servir apasionadamente al pueblo haitiano. Cuando el huracán Matthew devastó el país en octubre, inmediatamente abandonó su trabajo para ayudar de cualquier manera a los necesitados. Ella ha estado allí desde entonces y no planea irse por el momento. Cada mañana, ella empaca algunos suministros médicos como vendas, cintas, medicamentos, etc. Y se dirige a donde la necesiten.

    ►  Vea también: Médico encuentra salvación sirviendo en un hospital de misión cristiana

Su ayuda más reciente fue en la pequeña ciudad remota de Jerémie. Al llegar allí, una multitud de niños la recibieron llenos de emoción. Mientras que los adultos bailaban de alegría por verla a ella y a amigos o familiares que creían perdidos. Difícil de creerlo, pero esto sucede cada día. La misma alegría. El mismo baile. El mismo canto. Luego de los saludos y celebrar el volverse a ver, Kate atiende a una dulce niña a través de un simple acto de amor.

La menor tenía una infección desagradable en la pierna, era tan mala que los doctores le decían que podría no volver a caminar otra vez e incluso hasta morir. Aunque pequeña, no se derrotó. Ella dice que estuvo orando y orando para que alguien viniera y la ayudara. Todas las noches, día tras día, pasó orando con pasión por un milagro. Y Dios la oyó y tocó el corazón de Kate.

La niña no se queja mientras Kate cura su herida, duele, pero ella dice "voy a ser valiente". En medio de su dolor, toma fuerzas y saca una dulce sonrisa. Tras escuchar el llamado, Kate emprendió su viaje para ayudar a la pequeña. Ahora, la pierna está casi sana. A pesar de no tener agua y electricidad, ella tiene una gran alegría. Sabe que es amada por Dios y por Kate, afirmando que ese acto de amor cambió su vida para siempre.

Fuente: cbn

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles