Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Marzo del 2017

Enfermeros cristianos llegan a Uganda para terminar con la medicina de brujos

Por cada 5.000 personas en Uganda hay solo una enfermera. Es así, que la gran mayoría tiene la costumbre de visitar a los médicos brujos para la sanación de sus males físicos y espirituales.

  • Enfermeros cristianos llegan a Uganda para terminar con la medicina de brujos

La falta de profesionales médicos en los pueblos de Uganda, es el principal motivo por el cual las personas optan por visitar a los santeros. La misión AMG International, espera poder cambiar esas tradiciones.

      ► Vea también: Médicos misioneros salvan vidas en África

“La atención médica en Uganda es muy primitiva en muchos lugares. La enfermedad más peligrosa en Uganda es la malaria, una enfermedad muy tratable”, expresó el vocero de AMG International.

Por ello, estudiantes de enfermería, principalmente cristianos, vendrán de todo el país para participar de un programa que dura dos años de formación profesional y bíblica para poder ayudar a los más necesitados y puedan alcanzar la sanidad divina.

“Ofrecemos tanto formación médica que el pueblo necesita, así como brindar ayuda espiritual a través del amor de Cristo, con las personas que no están interesadas en el Evangelio”, expresó AMG International.

Fuente: Mission Network News

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles