Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Marzo del 2017

Renovar nuestro mundo, campaña cristiana contra el cambio climático

Muchos grupos cristianos han jugado un papel importante en la gestión del drástico cambio climático, que se ha convertido en un problema global. Por ello, los cristianos han creado una campaña que invita a todos los cristianos del mundo a unirse en acción y oración.

  • Renovar nuestro mundo, campaña cristiana contra el cambio climático

   ➤ . Vea también: ¡EMERGENCIA EN PERÚ! Huaicos e inundaciones en todo el país

“Renew our world”, es un movimiento global de cristianos que aspiran a ver el mundo renovado por el amor de Dios, pues la creación de Dios es un regalo que nos ha sido dado, debemos administrar y proteger, según se lee en su página web.

La campaña, moviliza, inspira y equipa a la iglesia global para:

-Transformar las políticas de nuestros países para que sean más sostenibles y justas. -Transformar nuestros corazones por medio de la oración y el estudio de la Biblia.

Asimismo, hace un llamado a los líderes del mundo para que cumplan el histórico Acuerdo de París sobre el cambio climático que firmaron 195 países y así podamos frenar la devaluación del medioambiente que viene siendo un problema que nos afecta a todos.

Centrémonos en en orar por la justicia climática y seguir abogando por la agricultura sostenible y la energía renovable, cuidando la creación que Dios nos ha otorgado.

Fuente: Protestante Digital

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles