Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Marzo del 2017

25 de Marzo “Día del Niño por Nacer”

En muchos países del mundo, el Día del Niño por Nacer, se celebra cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde que ha sido concebida en el vientre de la madre.

  • 25 de Marzo “Día del Niño por Nacer”

Siendo la vida el mayor de los derechos del hombre, tiene un valor inviolable y una dignidad irrepetible. Sin vida, no hay derechos humanos; sin ellos, no hay libertad. Es por eso que en diciembre de 1998, esta fecha fue instituida por primera vez en Argentina. Este acto, alentó a los presidentes de toda América Latina a sumarse a esta iniciativa.

      ► Vea también: Francia pretende silenciar a grupos pro vida mediante una ley

Con el tiempo otros países del mundo se unieron a esta noble causa. España, México, Austria, Eslovaquia, Filipinas, entre otros, celebran el día del niño por nacer; ya que, siendo la vida el mayor de los derechos del hombre, tiene un valor inviolable y una dignidad irrepetible. Sin vida, no hay derechos humanos; sin ellos, no hay libertad.

Sin embargo, algunos sectores y organizaciones, parecen haber olvidado el derecho fundamental, promoviendo el aborto como algo legal. Es por ello, que la protección de los derechos de la persona por nacer es una tarea de todos, desde dejarle el asiento a una señora embarazada hasta movilizarse una vez al año por los derechos y la libertad de los niños.

Innumerables son las manifestaciones por este día en diversas partes del mundo. El 25 de Marzo reúne miles y miles de personas a favor de la vida y aun así se sigue atropellando el derecho de los niños por nacer. Pero, ¡La lucha sigue en pie!, por una sociedad justa, que cuide del niño y la mujer.

Fuente: aciprensa

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles