Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
12 de Abril del 2017

Poderoso bautismo en Agua - Perú 2017

Entre cánticos y alabanzas, este lunes más de dos mil personas recibieron el santo sacramento del bautismo, cumpliendo así el mandato de obediencia escrito en las Santas Escrituras.

  • Poderoso bautismo en Agua - Perú 2017

La obra del Movimiento Misionero Mundial del Perú realizó un magno evento en las instalaciones del Centro Recreativo “CERTSE FAP” en Lurín. Desde horas tempranas y bajo un acalorado sol, nuestros hermanos ingresaban entre cánticos y alabanzas al área bautismal. La gloria de Dios estuvo presente en todo el lugar.

El oficial internacional del MMM y supervisor nacional de la obra en Perú, presidió la ceremonia del bautismo. Asimismo estuvo acompañado de una delegación de presbíteros, pastores, obreros que se llenaron de gozo al ver 2085 hermanos pasando a las aguas del Bautismo.

La exposición de la Palabra estuvo a cargo del Rev. Bernardo Neira Carbajal, presbítero en Trujillo quien hizo uso de las santas escrituras en el evangelio de Mt. 28: 17-20. En todo tiempo resaltó el valor del bautismo para llegar hacer un servidor fiel del Señor. “Si ha decidido morir al mundo hágalo con una convicción de verdad. No solamente para hoy, sino para siempre y conviértase en el hombre o mujer que Dios va a usar en el futuro”, expresó.

Pasada la mañana, llegó el esperado momento. Vestidos con túnicas blancas, ancianos, jóvenes, adolescentes y personas con discapacidad descendían a las aguas para dejar atrás el viejo hombre y convertirse en verdadero hijo de Dios. La gloria de Dios descendió y nuestros hermanos obtuvieron su victoria poniendo su vida en las manos de Dios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles