Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Mayo del 2017

Dr. Benigno Blanco “La sociedad peligra por la Ideología de Género”

A través de la historia la familia siempre ha sido importante para la humanidad, la ideología de género desconoce esta realidad y esto causa un grave daño a la sociedad expresó Dr. Benigno Blanco en una conferencia organizada en el congreso de la República del Perú.

  • Dr. Benigno Blanco “La sociedad peligra por la Ideología de Género”

En la conferencia magistral “Principios, valores e identidad dentro del proceso de globalización”, organizado el viernes 26 de mayo por el despacho del Congresista Julio Rosas. El Dr. Benigno Blanco, ex presidente del Foro Español de la Familia y ex secretario del estado de España, expresó su preocupación por el deterioro de la familia en la sociedad debido a la introducción de la ideología de género.

   ➤ Vea también: Experta afirma que rechazar ideología de género no es homofobia sino ciencia natural

“La unión de un hombre y una mujer ha sido valorado por la humanidad porque genera algo de gran interés, la vida, cómo la sociedad ha visto su importancia decidió protegerla porque contribuye al bienestar de todos nosotros” dijo Blanco.

Los gobiernos que no respetan el orden natural  terminan en desastre.

La ideología de género​ pretenden cambiar los conceptos de familia desvirtuando la imagen del varón y la mujer. “En la actualidad en España se ha visto fracturada la familia, se ha vanalizado y se ha deteriorado. Me duele lo que está pasando en mi país, pero tengo esperanza”, expresó el Dr. Benigno.

“La ideología de género  es un tremendo error antropológico, es antihumanista, por eso exhorto al gobierno peruano a no dejar de defender la familia. El estado no puede imponer que cosas los padres enseñan a sus hijos eso es autoritario”.

“Amar la familia no es discriminar a nadie, Nosotros tenemos la responsabilidad de defender la familia para eso estamos aquí. Apostar por la familia merece la pena porque hace sociedades más justas”, con estas palabras el Dr Benigno terminó su exposición.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles