Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Junio del 2017

Dos prisioneros cristianos en Sudán han sido puestos en libertad

Cuando Hassan Kodi y Abdulmonem Abdumawla despertaron el jueves pasado, no tenían ni idea de que este era el día en que el Señor contestaria sus oraciones para liberarlos de prisión.

  • Dos prisioneros cristianos en Sudán han sido puestos en libertad

Todo sucedió de pronto nadie se imaginaba cuando de pronto la oficina del presidente Al Bashir ordenó la liberación. Los dos prisioneros se reunieron rápidamente sus cosas, y en menos de una hora salieron de prisión como hombres libres. En el exterior, fueron recibidos por la gente que se enteró del hecho para darles la bienvenida.

  ➤ Vea tambíen: Eritrea encarcela en campos militares a cristianos evangélicos

Cuando Awadia, la esposa de Hassan, se enteró de su liberación a través de una llamada telefónica, estaba en totalmente incredulidad, sólo cuando lo vio con sus propios ojos cuando caminaba a través de la puerta ella creyó que era verdad. Tanto ella como la madre de Hassan se sorprendieron de su llegada.

Hassan dijo a Open Doors a través del teléfono, poco después de su liberación, “Dios es bueno! Agradezco al Señor. Informen a todos los que oraron por mí que estoy fuera de la prisión “.

La noticia fue bien recibida por los cristianos sudaneses a nivel local y en la región. “Estamos celebrando la liberación de nuestro hermano y líder respetado y gracias a todos los que oraron por él”, comentó un líder de la iglesia de Sudán que pidió el anonimato.

El director de Open Doors que trabaja en el área declaró: “los cristianos de todo el mundo debería celebrar y estar jubilosos por este avance y no subestimar el papel centrado en la iglesia perseguida  la oración persistente es fundamental en estos casos”.

Fuente: Opendoors

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles