Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Junio del 2017

Cristianos acosados en el mundo por la ideología de género

La orientación sexual es un aspecto y opción individual, como la orientación religiosa o política, y nunca debe ser una idea totalitaria que castigue o niegue sus derechos y libertades fundamentales a quien piense diferente. En la actualidad ha ocurrido una ofensiva de la comunidad Lgtbi contra los cristianos en el mundo.

  • Cristianos acosados en el mundo por la ideología de género

 ➤ Vea también: Dr. Benigno Blanco “La sociedad peligra por la Ideología de Género”

En esta semana acaba de dimitir  Tim Farron, cristiano evangélico, Presidente del Partido Liberal británico, tras un largo y poderoso acoso mediático y político que exigian al político a expresar sus ideas personales sobre las relaciones homosexuales,

Vez tras vez, el loby gay exigió que “desnudase” su alma, dijese lo que él creía y pensaba como persona y cristiano en conciencia, su visión personal de la vida más allá de la política. Finalmente, cansado y presionado a tener que dar una respuesta, dijo lo obvio que la mayoría de cristianos evangélicos piensan: la práctica homosexual es un error ético (pecado) a los ojos de Dios, según la Biblia.

En colombia, la diputada colombiana Angela Hernández ha denunciado en su página en Facebook la persecución que sufre en redes sociales. Se especula que es por parte de la comunidad LGBTI, ya que ella es una de las principales defensoras del concepto de la familia bíblica.

El pastor evangélico Rodolfo González fue denunciado en Perú por leer los pasajes bíblicos de Levítico capítulos 18 y 20, donde indica la pena de muerte cuando se encuentran a dos personas del mismo sexo teniendo relaciones.

En un comunicado reciente aclaró que sus frases se basaron en el contexto escrito en la Biblia. Indicó también que "será un honor y un privilegio" dar defensa de su fe ante las cortes humanas, "consciente que por encima de toda autoridad terrenal existe un Juez a quien todos tendremos que rendir cuenta algún día".

Asimismo, se reafirmó "En el respeto absoluto por la vida de todo ser humano. El cristianismo siempre ha predicado un mensaje de amor por la vida". "Incitar al asesinato de personas por su orientación sexual, sería totalmente contrario al espíritu de nuestro Señor Jesucristo", subrayó.

Cada dia vemos que en diferentes partes del mundo miles de cristianos vienen siendo acosados por los gobiernos afines al lobby gay, esta realidad presenta un panorama de lucha por defender los principios cristianos.

Fuente: Aciprensa, Protestante Digital, America Noticias
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles