Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Junio del 2017

Busquemos más a Dios

Fiel a los preceptos del Evangelio, el Movimiento Misionero Mundial de Madagascar desarrolló el 29 de abril pasado una campaña dirigida a la niñez de la comunidad rural de Ambohitrimanjaka.

  • Busquemos más a Dios

Fiel a los preceptos del Evangelio, el Movimiento Misionero Mundial de Madagascar, una de las dependencias más noveles de la Obra de Dios, desarrolló el 29 de abril pasado una campaña dirigida a la niñez de la comunidad rural de Ambohitrimanjaka.

La actividad, llevada a cabo por los miembros de la iglesia local, congregó a más de medio centenar de infantes seguidores del Señor y tuvo a la hermana Ismaelle Ranjanarisoa, secundada por otros fieles de Dios, como la principal exponente de las dinámicas orientadas a compartir las buenas nuevas del Señor.

Durante la campaña evangelística, en la que se abordó el tema “Busquemos más a Dios”, se recalcó la importancia de acercarse al Creador desde los primeros años de vida. Con gran emoción, los niños y niñas que asistieron a la jornada organizada por el MMM de Madagascar aceptaron a Jesucristo como su Salvador.

Por medio de juegos y dinámicas cristianas, la hermana Ranjanarisoa, apoyada por otros miembros de la Obra de Dios, ilustró a los pequeños con conocimientos relacionados con las Sagradas Escrituras y la sana doctrina impulsada por el MMM en el mundo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles