Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Julio del 2017

Más de 2 mil se convierten a Cristo en una ciudad sumida en la brujería en México

La distribución de biblias fue la herramienta eficaz, para invadir un lugar temido por la brujería. Abrir iglesias era casi imposible, sin embargo, todo cambió cuando los lugareños empezaron a leer la Palabra de Dios, cientos cayeron a los pies de Jesucristo.

  • Más de 2 mil se convierten a Cristo en una ciudad sumida en la brujería en México

Una ciudad en el sur del estado de Oaxaca, México, se convirtió en un centro de brujería, pasando a ser temida incluso por algunos pastores, que no podían abrir iglesias en la región. “Hemos sido informados de que nunca deberíamos pasar por esta ciudad, porque el poder de la brujería era muy grande. La gente nos decía para eludir la ciudad por fuera”, recuerda Jim Loker, del Ministerio Escrituras en Audio.

 ➤ Vea también: Dos brujos destruyen sus altares al conocer el Evangelio

Con el paso del tiempo, este ministerio hizo la traducción del Nuevo Testamento a la lengua hablada en esta ciudad y produjo algunas biblias en audio. “Comenzamos a distribuir el material en pequeños grupos por la ciudad y la gente empezó a oír”, cuenta Loker. Desde entonces, el poder de Dios comenzó a romper las cadenas espirituales que atrapaban la ciudad a la brujería.

“Hemos visto más de 2.000 personas rendirse a Cristo. Muchos fueron bautizados y sabemos que al menos 50 nuevas iglesias fueron plantadas, porque la gente escuchó las biblias en audio”, relata Loker. “Muchos hechiceros también se convirtieron y hoy son cristianos. Los que no se rindieron a Cristo tuvieron que buscar trabajo en otro lugar, porque la gente dejó de buscar a los hechiceros”, añade Loker.

“La ciudad dejó de ser un centro de brujas para convertirse en un centro del Evangelio”. El Ministerio Escrituras en Audio pretende alcanzar todas las áreas del sur de México, donde hay 120 lenguas habladas. Todos los idiomas tendrán versiones de la Biblia traducidas y grabadas con el apoyo de la organización de traducción bíblica Wycliffe Bible Translators.

Fuente: Guiame

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles