Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Julio del 2017

Pueblos rurales de México reciben por primera vez Biblias traducidas a su propio idioma

¿Alguna vez has presenciado el primer encuentro de una persona con la Biblia? Pues un equipo de misioneros cristianos son testigos del maravilloso poder transformador de la Palabra de Dios , en las vidas de los pobladores de las zonas rurales de méxico .

  • Pueblos rurales de México reciben por primera vez Biblias traducidas a su propio idioma

El pasado 7 de julio un grupo de misioneros se unieron para hacer posible la entrega de biblias  en audio traducidas  al propio  idioma de los pobladores ubicados al sur de méxico . Este acto de esfuerzo y amor, es tomado por los misioneros  como  un gran avance para la obra del señor.

➤Vea también: Más de 2 mil se convierten a Cristo en una ciudad sumida en la brujería en México

Si bien es cierto el estado de Oaxaca tiene aproximadamente 120 leguas que aun  las hablan , audio biblia fue traducida a 80 de sus idiomas  causando así un gran impacto en las  diferentes localidades., pero existen regiones en las montañas , regiones costeras que hablan diferentes lenguas .

La visión de traducir la biblia en audios ha  impactado la vida de muchas personas que carecen de conocimientos educativos o que nunca tendrán la oportunidad de aprender el  español , pues  la bendicion de oir  las escrituras en su propio idioma ya es una realidad en sus localidades .

A medida que pase el tiempo la obra de Dios necesitará de más  hombres y mujeres que sean valientes  y  dispongan  sus talentos en las manos del Dios viviente . Debemos entender  la carga de la obra misionera , no sólo en la evangelización  también  intercediendo  unos por otros  como un solo cuerpo en Cristo.

Fuente: Bibliatodo. -Mission Network

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles