Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Julio del 2017

En su agonía musulmán aceptó a Cristo recibiendo la Sanidad Divina

En su agonía, sin fuerzas para seguir defendiendo su Corán que durante años fue su ley divina, un musulmán de 70 años acepto a Jesucristo como su único salvador , junto a toda su familia, esta decisión le trajo como resultado el milagro de Dios “La Sanidad Divina”.

  • En su agonía musulmán aceptó a Cristo recibiendo la Sanidad Divina

Distante para los cristianos que se acercaban a él para  predicarle la palabra de Dios en un campo de refugiados de Turquía, el anciano musulmán de 70 años, siempre creía que todo misionero se acercaba solo para un momento y luego se olvidaban de ellos, que el único que no lo abandonaba  era Alá y su libro Corán.

➤Vea también: Un “milagro” cambió la vida de un bebé y sus padres en China

Grande fue su sorpresa, cuando dos semanas después regresó un misionero de la organización Christian Aid Mission, trayendo alimentos, agua potable y otros elementos de emergencia. El anciano observó las cajas que traía y empezó a llorar.

“Realmente le agradecemos. Usted fue el único hombre en los últimos dos años que mantuvo su palabra de regresar”. Señaló el anciano al misionero.

Durante algunos meses el refugiado musulmán fue evangelizado por el misionero, pero él se mantuvo fiel a su religión, no dando su brazo a torcer, sin embargo meses después resulto gravemente enfermo, sin ver la respuesta de ala, pidió una oración al misionero.

En su lecho de muerte, el refugiado musulmán señalo: “No sé si voy a estar vivo mañana o no, pero el mensaje que usted me predico siempre estará en mi mente. Quiero ir al cielo, pero no sé cómo”.

A lo que el misionero señaló, que tenía que entregar su vida a Dios, recibiendo la respuesta positiva del musulmán junto a toda su familia. Como es tradición en el medio Oriente.

Tras haber realizado la oración de arrepentimiento, aceptando a Dios en su corazón, el hombre recibió una semana después la respuesta de sanación, que ni Alá ni el coral pudieron darle, como dice en las escrituras “...clamaron a Jehová en su angustia,Y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó,Y los libró de su ruina.Salmos 107:19-20

“Hoy continúa enseñando a su familia a seguir la vida cristiana”. Predicando a muchos musulmanes refugiados el amor de Dios.

Finalmente este hecho ha promovido que muchos refugiados musulmanes rindan su vida a Dios, dejando el Corán de lado y recibiendo la biblia como arma de evangelización.

Fuente Noticias Cristianas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles