Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Julio del 2017

Histórica marcha por Jesús reunió a miles de cristianos en todo el Perú

"Perú, Jesús es nuestra única esperanza", coreaban miles de cristianos en marcha por un despertar de esperanza para su nación.

  • Histórica marcha por Jesús reunió a miles de cristianos en todo el Perú

La histórica marcha que  unió las iglesias en Perú , se realizó  el último sábado donde miles de cristianos marcharon de manera pacífica  por  las calles de Lima y diferentes provincias del país, con el objetivo de  orar por el futuro del país e interceder por las autoridades que los presiden .

➤ Vea también: Perú: Miles protestan contra proyecto de ley que pretende frenar libertad de expresión de cristianos

Con el lema  "Jesucristo es la única esperanza", basado en el libro de 2 crónicas 7:14, diferentes  iglesias con biblia en mano , instrumentos musicales y  coreando  alabanzas      exaltaban desde un inicio el  nombre de Jesucristo. La trayectoria del evento también abarcó un alcance nacional,marcando así un hecho histórico para el país.

"yo creo que es importante decir a todo el país que hay un solo camino que nos puede llevar a la solución por todo lo que estamos pasando en este tiempo y es decir que Jesús es nuestra única esperanza para la nación y el mundo", declaró el representante de la iglesia Monte horeb-Chorrillos. Cerca de la celebración por las fiestas patrias en Perú. realizaron  la marcha, resaltando el  amor profundo por  su nación y por sus autoridades , enfatizando que el cristianismo no solo es "religión”.

Al término de la marcha los voceros del evento  unieron un  clamor juntamente con el pueblo, en humillación e intercesión por su nación.Cabe resaltar que la unidad cristiana unió una fortaleza que es inminente por la crisis política que está atravesando el Perú , pues como dice el lema ,"solo Jesucristo es nuestra única esperanza" y  es la solución tanto para el Perú como otras naciones, siendo este evento un gran ejemplo para otros países.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles