Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Julio del 2017

Costa Rica: Marcha por la Familia y protesta contra la ideología de género (video)

Todo el pueblo cristiano Costarricense salió nuevamente a las calles a defender la familia, para juntos declarar NO A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO que implantará el gobierno en la educación, en esta marcha participaron líderes cristianos, padres de familia y políticos.

  • Costa Rica: Marcha por la Familia y protesta  contra la ideología de género (video)

Bajo el lema #AMisHijosLosEducoYo y #ConMisHijosNoteMetas, miles de ciudadanos costarricenses, se reunieron a un lado de la Plaza de la Democracia, en la Avenida Segunda, este hecho no fue una marcha como las otras hechas en meses pasados, por el contrario se realizó una concentración donde estuvo llena de discursos directos y oración por la familia de Costa Rica.

➤ Vea también: Cristianos acosados en el mundo por la ideología de género

“Les animo, para que usted eduque e instruya a sus hijos, la tarea de formar ética, moral y espiritualmente, no es una tarea que le corresponde al Estado. Reclame el derecho en el centro educativo de que, en área ética, en el área moral, en el área sexual a mis hijos los educo yo”. Señaló Sixto Porras, director de Enfoque a la Familia para América Latina.

Para la iglesia Evangélica Costarricense a cargo de Rigoberto Vega señaló “Entendemos que el deseo del Ministerio de Educación en Costa Rica, es poder  implementar este tipo de educación (ideología de género) en los niveles más inferiores de la educación costarricense. Eso nos causa una gran preocupación y es donde hemos querido levantarnos”.

Durante la concentración el mensaje fue claro. “rechazar todo aquello que atente contra la familia de acuerdo a lo establecido en las Sagradas Escrituras”.

Los organizadores indicaron que con este tipo de movimientos esperan crean un cambio de cultura en el país, además aseguraron que en los próximos días estarían entregando un documento en la Asamblea Legislativa, con la cual esperan dar a conocer sus posiciones.

Fuente: CBN, CRHOY
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles