Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Julio del 2017

Científico Cristiano probara relato Bíblico sobre el diluvio

Después de una difícil batalla, el Gobierno Americano permitirá que Científico Cristiano compruebe la creación del gran cañón por medio del diluvio, desmintiendo así las teorías evolucionistas.

  • Científico Cristiano probara relato Bíblico sobre el diluvio

En EE.UU, después de 4 largos años y una ardua batalla judicial para obtener evidencias y muestras sobre el diluvio de Noé ocurrido aproximadamente hace 6.000 años. Hoy por fin se le abrieron las puertas al científico Cristiano, Andrew Snelling,adquiriendo  permiso de parte del gobierno Americano para recolectar muestras en el Gran Cañón.

➤Vea también: ¿Pueden encajar los dinosaurios en la Biblia?

El Geólogo, representante del creacionismo y director de la organización, “Respuestas en génesis”, obtuvo el permiso de realizar los experimentos, con cerca de 50 a 60 piedras de aproximadamente 250 gramos, extraídas del Parque Nacional del Gran Cañón, detallando que el lugar fue tallado en piedra durante la inundación global del diluvio en tiempos de Noé. Pues al comprobar este hecho el científico señalaría una gran oposición a la teoría del evolucionismo.

Ya en el año 2013 Snelling había solicitado elaborar pruebas en el Gran Cañón, petición que le fue denegada,por qué para los entonces Geólogos a cargo “la propuesta no era científicamente válida”. Luego de ello,presentó una demanda por discriminación religiosa contra el Departamento del Interior y las autoridades del Parque Nacional del Gran Cañón de Estados Unidos, “para hacer cumplir vigorosamente las protecciones de la ley federal de la libertad   religiosa”. Pues después de la lucha persistente, la semana pasada se le concedió el permiso para recolectar muestras del Gran Cañón  con libertad.

”Cuando los organismos son puestos en un nuevo ambiente, ellos cambian y se adaptan debido al shock ambiental” dijo Lee Spetner uno de sus mayores detractores y opositores, creyente en la teoría de la  evolución, apuntando que la historia del diluvio es incompatible con la teoría de la evolución. Pues recalca que si la teoría de  Snelling llegara a comprobarse, el  podría proveer bases científicas que probaran la historia del diluvio universal.

Fuente: Noticia Cristiana - Breaking Israel News .

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles