Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Julio del 2017

Organización atea exige quitar texto bíblico en Departamento de policía

Con amenazas obligan a jefe de policía quitar el versículo bíblico de romanos 8:31, pues estaría causando "discriminación" en el condado de Tennessee.

  • Organización atea exige quitar texto bíblico en Departamento de policía

" ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?”- se lee la placa en las paredes de una comisaría de Knoxville-Tennessee ,  siendo  obligada a ser quitada  de entre sus paredes por una organización atea, pues si no lo hacen, los amenazan de llevarlos a juicio .

➤ Vea también: Policía mexicana combate la corrupción usando la Biblia

El texto bíblico ubicado en  Romanos:8:31, estaría  causando  la disconformidad  por parte de  la Freedom From Religion Foundation (FFRF), organización activista LGTB-Atea, quien envió  un correo electrónico al Jefe de policía David Rausch aclarandole que al trabajar para el estado, no les es permitido tener contacto religioso o que incite a la religión.

"Tener un versículo bíblico promueve una religión en particular y, al hacerlo, es discriminatorio con respecto a los de otras religiones o ninguna religión".declaró la FFRF en su correo electrónico, causando que el jefe de policía se sienta en la obligación de   trasladar la placa  a distancia de los empleados ,en  un salón  dentro del edificio de seguridad, donde solo podrá ser vista internamente.

Por otro lado la alcaldesa de Knoxville , mostró su apoyo a la organización anticristiana , dando su consentimiento  en la remoción de la placa bíblica, que por muchos años estuvo plasmada en el departamento de policías en  Tennessee.

Por su parte el ex investigador Don Wiser dijo: "Ruego por sus almas ..., y entienden que pueden hacernos remover palabras pero no pueden quitar nuestra fe y lo que hay en nuestros corazones". Pues ya hay una petición en línea por parte de simpatizantes para que la placa pueda volver a su lugar .

fuente:Cristhian News

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles