Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Agosto del 2017

Joven cristiano es elogiado por acto de amabilidad en un supermercado de EEUU

Cientos de personas elogiaron a un joven cristiano que le pagó la cuenta a una madre en un supermercado. La señora de bajos recursos agradeció al joven hasta las lágrimas por su loable generosidad.

  • Joven cristiano es elogiado por acto de amabilidad en un supermercado de EEUU

Nick Tate trabaja como cajero en el Walmart en Newcastle, Oklahoma. El joven de 20 años es conocido como uno de los miembros más amables del personal, siempre pregunta a los clientes sobre su día y muestra compasión por todo el mundo a su alrededor.

➤ Vea también: Niño de la calle, pide oración a una agente policial (video)

Recientemente, Nick estaba de turno noche un viernes, cuando una madre llegó a su caja con dos niñas y un bebé. Los niños pequeños estaban fuera de control mientras la mamá luchaba por calmarlos. Mientras tanto, una línea de espera detrás de ella que cada vez se hacía más larga. “Podía sentir a extraños mirando y juzgando” dijo Nick, pero al momento de encontrarse frente a él, simplemente la miró y le dijo: “¿Esto es uno de esos días?”.

Ella inmediatamente se disculpó como si hubiera hecho algo malo. Luego sacó una tarjeta WIC, la cual provee asistencia para familias de bajos ingresos con niños. "Nunca he usado WIC antes," le dijo a Nick. "No sé cómo va a ir." Después de correr la tarjeta varias veces, Nick se dio cuenta de que la tarjeta de la mujer no funcionaba con los productos de su mayor necesidad, la leche.

En todo aquel caos, el joven oyó una voz. “Sentía que Dios estaba pidiéndome que pagara esas compras”, dijo. Así que pasó su propia tarjeta de crédito para pagar el valor de 60 dólares en víveres. Aquella madre llorosa agradeció al muchacho y salió de la tienda.

Pocos días después, la madre agradeció la bondad del joven por Facebook haciéndose viral. “Sólo estaba tratando de bendecir a alguien y mejorar el día de esa persona, pero eso se convirtió en algo increíble”, dijo. No tardó mucho para que las estaciones de televisión hablaran con Nicholas. “Lo importante no fue lo que yo hice. Pero sí lo que Dios hizo a través de algo tan pequeño. Lo tomó y glorificó su nombre”, exaltó.

Fuente: foxnews

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles