Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Agosto del 2017

La ONU y su imponente rol hacia la ideología de género

Bajo la fachada de una preocupación global por el mundo, la ONU actúa de manera lenta y silenciosa promoviendo algunos objetivos como la ideología de género. Hasta la fecha, el resultado es una población confusa, que lucha por mantener la moral.

  • La ONU y su imponente rol hacia la ideología de género

“La ONU se ha encargado de promover en el mundo la ideología de género. Esta afirma que no eres hombre o mujer porque biológicamente esté determinado, sino que te haces hombre o mujer de acuerdo a lo que la cultura prevaleciente determine”, dijo Benjamín Rivera, doctor en teología y líder del movimiento pro familia en México. Según Rivera, la ONU están trabajando duro por expandir esta ideología en el mundo.

➤ Vea también: Ideología de género arremete contra los niños en Japón

Como resultado de esa “estrategia” se están impulsando iniciativas como la aprobación del matrimonio gay en varios países, o como la inclusión de la homosexualidad en los libros escolares. “La ONU ha logrado entrar al mundo de los pensadores, de la literatura, de los medios masivos y de las redes sociales, para impulsar su ideología. Han sido muy inteligentes para desplegar sus estrategias y tienen mucha plata para hacer lobby en los foros internacionales, donde se toman las decisiones”, afirma el doctor.

En 1995, en la Conferencia de Beijing el “género” fue un concepto clave. A partir de allí se habló del papel variable del hombre y la mujer; tema que han adoptado todos los organismos creados por la ONU. Bajo este argumento, pretenden realizar una transformación profunda en todo el orden de cosas. Asimismo, hace dos años se creó una nueva agenda de desarrollo sostenible impulsada por la ONU, que promueve 17 objetivos entre ellos la “igualdad de género”.

Dicho término le ha permitido aplicar una ideología que confunde a la gente. “El trabajo incansable de las ONG por promover esta ideología en las escuelas, es el camino que la ONU ha elegido convirtiéndose en un “gobierno de administradores”, que ha regentado el planeta destruyendo a su paso las legislaciones nacionales que le estorbasen”, expresa Leonardo Casco y su esposa Martha Lorena Casco, dirigentes de Provida de Honduras.

Por otro lado, para la diputada Ángela Hernández, del movimiento provida en Colombia, dijo “Se trata de una agenda que creó la ONU para traer este tipo de pensamientos y libertades a nuestro continente, provocando un descalabro moral a la sociedad”.

Fuente: semana, sucesos

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles