Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Agosto del 2017

Niños son salvados de un ataque de piedra por radicales árabes en Jerusalén

Días hostiles viven los residentes del barrio de Abu Tor en Jerusalén, quienes viven constantemente entre el fuego cruzado entre radicales árabes y las autoridades judías. Solo la ayuda de Dios puede controlar los ataques que reciben los pobladores,especialmente para los niños que residen en la zona.

  • Niños son salvados de un ataque de piedra por radicales árabes en Jerusalén

“Nuestros niños junto a otros pequeños del barrio se encontraban jugando en el tejado, cuando de repente un grupo de radicales árabes comenzaron a arrojar piedras a los menores, viendo esto los niños huyeron del lugar buscando refugio, llamamos a la policía que llegó con relativa rapidez y arrestó Los terroristas”. Señala Yeshaya Fuerman residente del barrio.

➤ Vea también: Tensión mundial por la violencia desatada en el monte del Templo en Jerusalén

Según él, este no es un incidente inusual. "Casi todas las semanas hay lanzamientos de piedra o bombas incendiarias. Hace dos semanas lanzaron doce bombas incendiarias en nuestras casas. Es gracias a la rápida intervención de la policía judía que se pudo contrarrestar el ataque e identificar a los agresores. “La policía identificó a los árabes gracias a las cámaras de seguridad que sacaron de una de las casas", afirmó.

A pesar de los ataques hostiles, la gente judía permanece en dicho barrio, consideran una misión el vivir ahí. "Vivimos aquí en un barrio hostil, para ellos somos como una espina en la garganta, así que aquí hay una guerra constante", advierte Fuerman.

En el barrio hay árabes muy radicales, algunos se encuentran en las cárceles judías por atentados terroristas.

Yeshaya refiere: "Hemos estado viviendo aquí durante ocho años y en total hay seis familias, así que tenemos que ir a sinagogas lejanas o al Muro Occidental, y por supuesto vamos con un guardia de seguridad. Aquí hay guerra y como en cualquier otra guerra puede haber bajas, pero para nosotros es una misión, y no pensamos rendirnos”.

Fuente: sraelnationalnews

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles