Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Agosto del 2017

Cristianos se sienten vulnerables ante el conflicto en Venezuela.

Los cristianos luchan por mantener su fe ante  un régimen casi dictatorial , después que el Tribunal Supremo le quitara  los poderes a la Asamblea Nacional de Venezuela.

  • Cristianos se sienten vulnerables  ante el conflicto en Venezuela.

La situación de los ciudadanos y de la iglesia en Venezuela está tomando posiciones abismales de desastre nacional , con la  mayor parte su  población hambrienta y  un sueldo muy reducido que no solventa las necesidades necesarias,  muchos de los  cristianos luchan para mantener su fé, en un régimen casi dictatorial.

➤ Vea también: Iglesias en Venezuela piden oraciones por la situación actual de su país. Unámonos

En el mes de abril, se supo de una  difícil situación que atraviesan los  cristianos venezolanos después que el Tribunal Supremo le quitara  los poderes a la Asamblea Nacional de dicho país. Causando obstáculos en el desarrollo evangelístico de  las iglesias de  esta nación. Los cristianos, además de sufrir el embargo de sus bienes, robos ,maltratos y la pérdida de sus propiedades, son obligados por la presión política a favorecer el gobierno socialista  de Nicolás Maduro o luchar por sus derechos cristianos , sufriendo las consecuencias de ser  vulnerables a recibir cualquier privilegio como ciudadanos.

Por otro lado  el gobierno Venezolano está sofocando el cristianismo , para que el Islam tenga un mayor auge en la nación, pues el favoritismo de Nicolás Maduro ante esta religión es evidente debido a sus múltiples alianzas y felicitaciones al país de Irán , que es considerada una nación netamente Islámica.

Nicolás maduro ha creado una atmósfera sofocante en venezuela, donde solo el más hábil puede sobrevivir. Las innumerables muertes de civiles son incontables, pero lo más alarmante   es el dolor que genera esta situación a nuestros hermanos cristianos al no poder impartir el evangelio en tiempos de dolor y desespero . Además de ello en las comunidades indígenas la presión es aún más fuerte,  pues las autoridades al enterarse de su posición como cristianos son destituidos de sus hogares a causa de no dar  el apoyo hacia un  gobierno considerado dictatorial.

➤ Vea también: https://www.puertasabiertasal.org/noticias/2017/5208120/cristianos-que-no-apyoan-al-gobierno-estan-vulnerables

                          http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2017/02/socialistas-invaden-iglesias-venezuela.html

 

Fuente : Puertas abiertas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles