Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Agosto del 2017

Más de 180 Cristianos son procesados y castigados por su Fe en Rusia

A causa de  la ley "Anti -Misioneros", los cristianos rusos sufren represiones por parte del gobierno, alejándolos  de todo tipo de reuniones que profesen  alguna "fe".

  • Más de 180 Cristianos son procesados y castigados por su Fe en Rusia

Desde el pasado 20 de julio del año 2016 ya son más de 180 casos de cristianos que sufren procesos judiciales en Rusia. Con distintos castigos y hasta amenazas de deportación por parte del gobierno , muchos cristianos padecen  a causa de la ley que es “anti- misioneros".

➤ Vea también: Ley anti-evangelización en Rusia tiene como primeros multados a dos cristianos

Según los informes de  Forum 18, una organización de libertad religiosa en Noruega, revela que entre el 20 de julio de 2016 y el 20 de julio de 2017, ya son 180 grupos religiosos sancionados por las restricciones del gobierno, donde la mayor parte de cristianos son los que  generalmente  sufren  los "castigos".

Pues desde  que la nueva ley  entró en vigor ,  las persecuciones a los cristianos han crecido en los primeros 12 meses. La prohibiciones va desde las reuniones de oración en los hogares , publicar canciones cristianas en sitios religiosos , invitar a reuniones de fe por los medios sociales e incluso orar en presencia de ciudadanos no cristianos.

Con multas  de hasta 50.000 rublos (837 dólares) y hasta un millón de rublos para las organizaciones que profesen "fe cristiana", los extranjeros también pueden enfrentar a la deportación y la confiscación de cualquier material si les son encontrados realizando alguna de estas actividades.

Si bien es cierto a principios de este año , Rusia fue incluida por primera vez en su historia como uno de los peores países del mundo por prohibir la libertad religiosa , debido a su presión contra las minorías de los misioneros evangélicos, tanto rusos como extranjeros.

Fuente: Noticia Cristiana- Forum 18- christiantoday

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles