Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Agosto del 2017

Cristianos se unen en oración por las víctimas de Barcelona

“¡Elevamos nuestras oraciones a Dios por Barcelona!”, exclamaron y se pusieron en oración diversas organizaciones evangélicas en España, que se solidarizaron con las víctimas.

  • Cristianos se unen en oración por las víctimas de Barcelona

Grupos de iglesias y denominaciones cristianas se unieron para expresar el amor y consuelo de Dios luego del atentado en Barcelona, donde 13 personas murieron y 100 resultaron heridas, ante ello, decenas de ciudadanos españoles se solidarizaron para donar sangre, porque condiciones así, nos reúne a todos.

►Vea también: Duros ataques terroristas en Barcelona

“Nos sentimos parte de la consternación que sienten los que han perdido a algún ser querido, nos sentimos parte de una ciudad de Barcelona que con dificultad trata de asumir el golpe recibido”, manifestó la iglesia Alianza Evangélica de España mediante un comunicado a través de su página.

Dos jóvenes cristianas que se encontraban cerca de la Rambla fueron advertidas de los sucesos. “Recibí muchos mensajes de amigos y familiares preguntando si estaba bien y que estaban orando por mí y por la situación, también veían la tele y me informaban por teléfono. Me sentí en todo momento acompañada en oración”, expresó Mónica Muñoz, cristiana en alma y corazón.

Diez minutos antes de las cinco, Irene Rodríguez, de fe evangélica, se dirigía a una iglesia en el centro de la ciudad. Cuando ya se encontraba postrada en el altar ocurrió el accidente, así que empezó a orar por Barcelona y la iglesia de Dios. Al concluir, quiso dirigirse a la Rambla, pues era su destino final. Sin embargo, las ambulancias y las patrullas policiales la llenaron de incertidumbre. Volvió a casa, prendió el televisor y agradeció a Dios por haberla guardado en todo momento.

El pueblo español se postra ante los pies de Cristo para invocar su misericordia y cuidado. Como dice su Santa Palabra: “Oye, oh Jehová, y ten misericordia de mí; Jehová, sé tú mi ayudador. Salmos 30:10.” Confiamos en que Dios nos ayudará a sobrepasar esta situación que aflige a su pueblo.

Fuente: EvaneglicalFocus, ProtestanteDigital

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles