Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Agosto del 2017

Cristiano que predica a las afueras de clínicas de aborto es denunciado

Predicador pro vida en Michigan, enfrenta dos ordenanzas que dicen ir en contra de órdenes del ruido de la ciudad y la violación de la paz, por el simple hecho de hablar la verdad acerca del aborto, defendiendo la vida de cientos de inocentes y declarando el pecado que cometen diversas mujeres que visitan las instalaciones de las clínicas como Planned Parenthood.

  • Cristiano que predica a las afueras de clínicas de aborto es denunciado

Un valeroso predicador defiende la vida ante todo, declarando la única verdad frente a mujeres que hacen colas para visitar consultorios donde se practican abortos; aún cuando esta acción le cueste su libertad; Stephen Nylen, mencionado en los documentos de la corte como un "cristiano devoto que llegó a la fe mientras servía en el ejército en la reciente guerra en Irak", quiere hablar de Cristo sin temor alguno, mucho menos a ser arrestado.

►Vea también: EE:UU.: Protestas a nivel nacional en contra Planned Parenthood

Nylen comenta que en el 2016, alrededor de doce veces se le ordenó permanecer en silencio, siendo amenazado con aprisionarlo, "Desafor

tunadamente, el Sr. Nylen, que regularmente se dedica al discurso religioso en foros públicos como aceras públicas y parques, ha sido advertido repetidamente por los oficiales de la ciudad de que si alguien no le gusta su discurso y se queja a las autoridades, será citado bajo la ordenanza de ruido o la violación de la ordenanza de paz si no deja de hablar ", escribió su abogado, Stephen van Stempvoort.

Por otro lado, diversos defensores pro-vida están implicados en una batalla judicial parecida con el estado de Maine. A inicios del mes el tribunal federal declaró que la policía puede obligar a los manifestantes pro vida permanecer bajo silencio mientras se encuentren a fuera de las instalaciones de aborto en Portland. El tribunal decretó que la ordenanza sobre el ruido es constitucional y puede aplicarse, porque no es discriminatoria.

Nylen está pidiendo a un juez de la Corte de Distrito de EE.UU hacer cumplir su derecho a la libertad de expresión. Por su parte seguirá predicando la Palabra de Dios. "Quiero que conozcan el amor de Dios que se encuentra en Cristo"sustenta.
 

 Fuente: ChristianNews, WZZM13, LifeNews

 

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles