Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Agosto del 2017

Despenalización del aborto en Chile divide la sociedad

Chile aprobó el proyecto de ley que elimina la total prohibición del aborto en el país, siendo  Ley impulsada por la presidenta, Michelle Bachelet y ratificada en el Congreso que autoriza el aborto en tres casos: cuando peligra la vida de la madre, cuando el bebé es inviable y cuando el embarazo es a causa de una violación.

  • Despenalización del aborto en Chile divide la sociedad

El Tribunal aprobó la reforma, con seis votos a favor y cuatro en contra, promovida por el oficialismo y los sectores de izquierda.

►Vea también: Médicos denuncian que ley del aborto impediría objeción de conciencia en Chile

Mientras que decenas de personas celebraron la aprobación de una ley, que defiende a una mujer para matar a otra que está por nacer. Una mujer a favor de la vida, no aguantó la impotencia y el llanto, que la llevó corriendo a los brazos de dos compañeras con carteles en contra del aborto.

Asimismo, el pastor la iglesia de Chile manifestó su rechazó y declaró que el proyecto de ley del aborto ofende a la conciencia y al bien común de los ciudadanos.

“Estamos frente a una nueva situación en la que algunos seres humanos que están por nacer quedan desprotegidos por el Estado en este básico y fundamental derecho”, agregaron.

Fuente: CBNNews, LaFM.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles