Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Agosto del 2017

Grandes milagros ocurrieron dentro de una cárcel en India

Dos cristianos fueron golpeados y recluidos por predicar la palabra de Dios en la India, ya en sus celdas se dieron cuenta que habían encontrado uno de los mejores lugares para hablar libremente de Cristo, donde experimentaron el poder de Dios que obró con impactantes milagros.

  • Grandes milagros ocurrieron dentro de una cárcel en India

Uno de estos valerosos hombres cuenta la experiencia que marcó su vida para siempre; él fue rodeado junto a su pastor por 35 extremistas hindúes, que los insultaban, golpeaban e intentaban que adorasen a sus dioses, al negarse los ataques empeoraron, enseguida los mismos llamaron a la policía para culparlos fraudulentamente de convertir a la gente al evangelio entregando Biblias de Nuevo Testamento.

►Vea también: Encarcelan a cristianos por llevar niños a escuela bíblica de vacaciones en la India

“No sé de dónde sacaron las biblias, pero nos obligaron a tenerlas en la mano cuando nos denunciaron a la policía; Yo temblaba de miedo mientras oraba. Me sentía muy culpable. Mi pastor era de otro pueblo y yo fui el que le pidió que viniera a mi aldea para dirigir la reunión de oración aquella tarde, la muchedumbre había planeado el ataque con la intención de matarle” añade.

Ya en prisión, sus compañeros de celda le interrogaban, por qué estaba en aquel lugar, él les comentó por ser cristiano y predicar la palabra de Dios, a esto le añadió su impactante testimonio, narrando que solo Dios había restaurado su vida y podía hacer lo mismo con ellos. Había encontrado un lugar para predicar libremente de Cristo, pues también estaban otros cristianos encerrados por defender el nombre de Jesús; juntos permanecían en la fe.

Él pudo experimentar la fidelidad y el poder de Dios, pues un preso enfermo fue sano, otro que sufría de depresión fue libre y uno que tenía ideas suicidas al ser encarcelado injustamente, recibió a Cristo como su Señor y Salvador. Al tiempo una entidad cristiana que ayuda a cristianos perseguidos pagó su fianza y salió libre. Hoy en día continúa hablando de Cristo deseando vivir solo para Él, aunque eso conlleve a la persecución.

Fuente: PuertasAbiertas

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles