Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Agosto del 2017

Profesora prohíbe decir “Dios” y “Jesús” en escuela de Indiana

Una profesora envió una carta a los padres de los alumnos de primaria donde les pedía que sus hijos no mencionen a “Dios” y “Jesús” en la escuela primaria de McCordsville, en el estado de Indiana.

  • Profesora prohíbe decir “Dios” y “Jesús” en escuela de Indiana

La profesora manifestó que cinco alumnos estaban usando esas palabras en clase, incluso luego de haber platicado con ellos.

►Vea también: Profesora en New York perdió el derecho a expresar su fe en clase

“Como la escuela primaria de McCordsville es una escuela pública, tenemos muchas religiones y creencias diferentes, y no quiero obligar a un niño o padre a usar esas palabras. Si usted asiste a una iglesia discuta estas cosas en casa, por favor, tenga una conversación con su hijo sobre el momento y lugar apropiado para hablar de ello.”, expresó la profesora en la carta.

El superintendente del colegio, Shane Robbins, manifestó que el distrito escolar está abordando la discusión con la profesora. Robbins cree que la escuela debe estar abierta para alumnos de diversos orígenes, pero no tienen el derecho de interrumpir su expresión de libertad.

“En esta situación, queremos abrazar a todos nuestros alumnos de diferentes orígenes, pero, tienen libertad para expresarse, siempre y cuando no sean perturbadores para la sociedad.”, afirmó Robbins.

Fuente: The indy channel.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles