Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Septiembre del 2017

Ateos exigen a senador no compartir textos bíblicos

El senador Marco Rubio ha estado constantemente twitteando versos bíblicos, sin embargo una fundación de ateos llamado “Freedom From Religion” exige al líder republicano dejar cuanto antes compartir su fe a través de dicha red social porque está cometiendo una supuesta violación constitucional.

  • Ateos exigen a senador no compartir textos bíblicos

La fundación Freedom From Religion envió una carta de demanda el pasado 22 de agosto a la oficina de Marco Rubio, notificando al senador de una supuesta violación constitucional de los Estados Unidos al compartir mensajes sobre su cargo oficial en el gobierno, así como también detalles y versos bíblicos evidenciando su fe privada y cristiana, todo ello a través de su cuenta de Twitter. Dicho  grupo activista también apeló a citar el evangelio según San Mateo 6: 5-6 con la finalidad de afrentar al político en cumplimiento.

►Vea también: Número de ateos supera a Cristianos en el Reino Unido, revela encuesta

"Si la ley y tu juramento de mantener la Constitución no son suficientes para convencerte de que te detengas, tal vez deberías considerar la lectura de Mateo 6: 5-6, en la cual Jesús condena la oración pública como hipocresía en su Sermón del Monte" "Ninguna de las supuestas palabras de Jesús menciona a Twitter - tal vez no era tan presciente - pero la condena de la piedad pública es razonablemente clara" relata la carta.

Este grupo se queja de las publicaciones constantes de textos bíblicos por parte de Rubio y no están de acuerdo en que el gobierno promueva "un libro religioso sobre los demás" o promoviendo "la religión sobre la no religión" "Entendemos que has estado twittando versículos de la Biblia desde @MarcoRubio a casi tres millones de seguidores. Parece que empezó a twittear la Biblia a mediados de mayo y lo ha estado haciendo regularmente desde entonces " "Este no es un verso errante de la biblia o dos, pero más de 60 versos de la Biblia en tres meses. Eso es suficiente versos para pitar todo el Libro de Judas. Dos veces."

A pesar de todo ello, al senador  Marco Rubio  no piensa dar marcha atrás, ya que los versos bíblicos han seguido apareciendo en su cuenta de Twitter esta semana.

Fuente: FaithWire

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles