Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Septiembre del 2017

Joven desahuciado de cancer, recibe un milagro de Dios

Desahuciado por la ciencia médica, los diagnósticos le dieron solo seis meses de vida para el joven Jordán cuya unión de sus padres y la confianza en Dios le valió para recibir la sanidad divina.

  • Joven desahuciado de cancer, recibe un milagro de Dios

El cáncer maligno que tenía Jordán en todo su cuerpo pasó de su cabeza hasta sus extremidades, convirtiendo sus días en dolorosas y triste para el muchacho “Fue todo mi cuerpo. Estaba en mi cabeza, en mi cuello, en mi estómago, en mi espalda, en mis pulmones. En todo lugar, me sentía quebrado, completamente roto y devastado” señaló el joven.

► Vea también: Grandes milagros ocurrieron dentro de una cárcel en India.

Los padres viendo esta situación crítica para su hijo decidieron aferrarse más a Dios, se realizaron cadenas de oraciones con personas que ni conocían a Jordán, pero que le permitieron ser testigos del milagro del Todopoderoso.

“Tuve tantas personas orando por mí. He tenido mucha suerte. Había personas mayores orando por mí. Los extraños escribían para mí con mensajes de oración “, reveló.

Después de unos días, Dios mostró su amor con el joven devolviendo la sanidad y restaurando todo su cuerpo “Creo que Dios me enseñó a depender sólo de Él y verlo como Él es y como yo soy: que yo no tengo control, que Él tiene ese control. Y cuando deposito mi confianza en Él, con toda mi vida, mi alegría, mi carrera y planes, puedo ser alegremente dependiente de Él porque es misericordioso y me sano de mi enfermedad “afirma Jordán

Finalmente, Jordán resalta la importancia de la oración y el amor que le tuvieron sus padres en los momentos difíciles,“las oraciones de mis padres me sirvieron para que Dios moviera su mano y me sanara, ahora soy feliz y le sirvo a Dios con todo mi ser”.

Fuente: CBN, Biblia Todo

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles