Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Septiembre del 2017

Michelle Bachelet indignada por rechazo de cristianos al aborto y matrimonio gay

Las últimas decisiones de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, como la permisión del aborto y el matrimonio gay, generó el rechazo de todos los cristianos en el Culto de Acción de Gracias.

  • Michelle Bachelet indignada por rechazo de cristianos al aborto y matrimonio gay

El proyecto llamado “Agenda valórica”, donde se despenaliza el aborto en tres causales y la unión matrimonial entre dos personas del mismo sexo, es duramente criticado por cerca de 2 millones de personas, número que representa el mundo evangélico en Chile.

►Vea también: Despenalización del aborto en Chile divide la sociedad

Tanto fue la oposición a su presencia, que el malestar se evidenció en el rostro de la mandataria de Chile, lo que la llevó a retirarse en pleno himno nacional, con la mirada de todos encima.

“Hoy, movimientos minoritarios han logrado instalar una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudadanía. Identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto son sin duda leyes que no representan nuestros valores cristianos.”, manifestó el pastor Eduardo Durán Salinas.

Expresó también que algunos políticos llegan a las iglesias con mentiras. Dicen defender los valores y principios pero luego los tratan de intolerantes y promueven leyes que van en contra de lo que profesan los cristianos.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles