Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Septiembre del 2017

“Dios me dio una oportunidad” dice víctima del terremoto en México

La joven de 15 años de edad, Denisse Pérez quedó sepultada debajo de los escombros de su casa que quedó totalmente destruida a causa del fuerte terremoto en México.

  • “Dios me dio una oportunidad” dice víctima del terremoto en México

Su madre y su hermano, también quedaron atrapados junto a ella  hasta que vecinos los rescataron, cuenta llorando que está agradecida con Dios por darles otra oportunidad.

► Vea también: El peor terremoto de México en 100 años, deja 35 muertos

Denisse Pérez vive en Unión Hidalgo, una zona de Oaxaca golpeada fuertemente por el sismo. La joven de 15 años de edad, narra su historia, de como fue la experiencia vivida a causa del terremoto.

“Me desesperé porque veía mi cuerpo lleno de sangre y sentía que ya no podía más”:, dice la víctima del terremoto en México.

Cuando abrió sus ojos estaba debajo de los escombros, su cuerpo esta lleno de heridas y hematomas, ella declara  que : “Solo Dios sabe porque hace las cosas, estoy agradecida con él, porque nos dio otra oportunidad”.

Fuente: Biblia Todo

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles