Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
17 de Septiembre del 2017

Convención Nacional Descentralizada llegó a Arequipa

La Gloria de Dios deslumbró en la XXVII Convención Nacional Descentralizada con sede en la ciudad de Arequipa que albergó a cientos de fieles con el propósito de llevarse una bendición.

  • Convención Nacional Descentralizada llegó a Arequipa

La Convención Nacional Descentralizada se realizó el 14 de septiembre en la ciudad blanca con el lema “Predica con responsabilidad y unción” en el  Estadio de la Universidad Nacional San Agustín.

El primer expositor de la Sagrada Palabra fue el Rev. Edgar Cari Amanqui, Presbítero de Cusco. La convención en Arequipa contó con cinco días de prédica, gozo y alabanzas a Dios.

Fue el sábado 16 de septiembre que todos se unieron en fuerza y oración para salir a marchar por las calles de Arequipa, evangelizando y dando un sentido al lema de nuestra convención 2017.

Asimismo, Arequipa fue testigo de la Ceremonia de Promoción de Obreros y Pastores, de los presbiterios de la Zona sur, de la Obra del Movimiento Misionero Mundial.

Ahora, la alegría de la Convención nacional se trasladó a Lima, capital de Perú, para compartir las Buenas Nuevas con el pueblo limeño y las regiones aledañas. La Convención Nacional Descentralizada terminará el 19 de septiembre pero la gracia de Dios nos durará para toda la vida.

Fuente: Movimiento Misionero Mundial de Perú

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles