Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Septiembre del 2017

Familias oran a Dios luego de tiroteo en escuela

Un alumno de la escuela secundaria Freeman, en Washington DC, iniciò un tiroteo dejando un muerto y tres heridos. La tràgica situaciòn uniò en oraciòn a toda la comunidad escolar acercàndose màs a Dios.

  • Familias oran a Dios luego de tiroteo en escuela

El mièrcoles pasado, el escolar trajo dos armas a la escuela pero la primera se atascò al momento de disparar. La segunda, tambièn estaba cargada, empezò a disparar hacia el pasillo y una de las balas impactò en la cabeza de otro alumno.

►Vea también: Profesora prohíbe decir “Dios” y “Jesús” en escuela de Indiana

Mientras que las personas se reunieron para auxiliar y consolar a los padres de los niños afectados, un grupo se reuniò para adorar y orar por las vìctimas.

La congregaciòn Valley Real Life Church orgnaizò una vigilia de oraciòn e invitò a toda la comunidad a buscar al Señor durante el tiempo difìcil. “Tenemos muchas familias de Freeman que vienen aquì, asì que esto tambièn nos afecta a nosotros.”, afirmò un asistente.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los estudiantes, las familias y el personal de Freeman.", expresò la iglesia en un comunicado en su página de Facebook.  

Los estudiantes heridos permanecen hospitalizados, mientras que el sospechoso sigue bajo custodia.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles