Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Septiembre del 2017

Terremoto de 7.1 devasta Mèxico

La zona sur de México se ha visto afectada por un seísmo de 7,1 grados, según el Servicio Sismológico Nacional (SSM) causando conmoción entre los de 20 millones de habitantes.

  • Terremoto de 7.1 devasta Mèxico

Después del terremoto de  8,2 grados en la escala de Richter que dejó cerca de un centenar de fallecidos en los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco,  el país mexicano volvió a ser sacudido por un fuerte terremoto cuyo epicentro se localiza a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan.

►Vea también: “Dios me dio una oportunidad” dice víctima del terremoto en México

Muchas viviendas se han visto perjudicadas y según Europa Press,  aproximadamente 48 personas han perdido la vida en el estado mexicano de Puebla y en la capital por el terremoto que se ha suscitado este martes en la zona centro y sur del país, según un primer balance confirmado por las autoridades locales.

 

 

La Embajada de España en México ha puesto en marcha los protocolos habituales en caso de desastre para contactar con la colonia residente y los viajeros registrados, tras el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter que ha sacudido hoy el país, según ha informado.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha informado que la embajada de España en México ha desarrollado los protocolos habituales en caso de desastres naturales para tener el contacto pertinente con la colonia residente y los viajeros que se encentran en el lugar, después del terremoto.

El alcalde de la capital comentó que cerca de 20 edificios han sufrido daños y todavía no se ha registrado ninguna víctima, asimismo ha afirmado que hay varias personas atrapadas  en construcciones en llamas. Según AFP se han registrado deterioros  al sur de la capital, entre los cuales detalla: la esquina de las calles Alvaro Obregón y Medellín se derrumbó casi por completo una clínica de medicina alternativa de cinco pisos, en el barrio Roma, hay una escuela derrumbada, que aplastó al menos dos coches.

Fuente: El Paìs

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles