Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
20 de Septiembre del 2017

Lima cierra con broche de oro la Convención Nacional Descentralizada

Entre oración y alabanzas el pueblo de Dios siguió adorando en la 27 Convención Nacional Descentralizada, esta vez, con sede en Lima, bajo el lema “Predica con responsabilidad y unción”, desde el 17 de septiembre hasta el 19 de septiembre del presente año.

  • Lima cierra con broche de oro la Convención Nacional Descentralizada

El primer servicio se inició con el tema “Ven y te enviaré”, con la prédica del Rev. Rubén Concepción. Sabios consejos formaron parte de la Palabra de Dios haciendo énfasis en la necesidad que tiene la iglesia del Espíritu Santo.

En medio de un ambiente de júbilo, los asistentes esperaron ansiosos la Palabra de Dios que estuvo a cargo del Rev. José Soto bajo el tema “Un pueblo que Dios ha llamado Iglesia de Jesucristo”, citando el texto bíblico en Hechos. 32: 39-40.

Por la gracia del Señor, la alegría y la fe jamás se apagó en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos. En medio de la lluvia y el frío, los creyentes siguieron buscando la bendición.

La ciudad de Lima también fue testigo de la Promoción y Reconocimientos de Obreros, presidida por el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM. Fueron 51 los obreros promovidos, quienes seguirán predicando el mensaje de Jesucristo, con Responsabilidad y Unción.

Aunque el último servicio de la 27 Convención Descentralizada Nacional, a cargo del Rev. Rómulo Vergara, terminó con la trágica noticia del terremoto en México, oficiales y asistentes se unieron en oración por el pueblo mexicano y la Obra de Dios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles