Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Septiembre del 2017

Clubes de estudio bíblico infantil crecen en Estados Unidos

The Good News Club, organizado por la Beca de Evangelismo Infantil , planifica elevar el número de clubes que tienen dentro de las escuelas públicas de todo el país. Alrededor de 180.000 niños se inscribirán en los clubes que incluyen historias bíblicas, canciones y juegos.

  • Clubes de estudio bíblico infantil crecen en Estados Unidos

Los clubes de estudio bíblico vienen creciendo y ganando aceptación entre los niños del país. "Estamos buscando comenzar alrededor de 4.500 clubes de Good News en escuelas públicas de todo el país", menciona Rachel Hamel, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Child Evangelism Fellowship.

►Vea también: “Biblia holográfica” la nueva apuesta tecnológica para el Estudio Bíblico del futuro

A inicios de año, miles de padres se reunieron para protestar en contra de los clubes de Satanás, cerca de 87.000 personas firmaron la petición instando a las autoridades de la escuela a no permitir que los clubes dentro de las mismas.

El aumento de los grupos de estudios bíblicos en EE.UU se debe a que el club satánico Point Defiance Elementary in Tacoma - Washington cerró recientemente, luego que dicha asociación solo obtuvo un miembro dentro de unas de un colegio donde en principio viene trabajando Good News Club "Debido a que se han dirigido a las mismas escuelas en las que estamos, no nos ha afectado negativamente. En todo caso, la prensa nos ha ayudado."

Denise Cox, Directora del Ministerio de Niños de Good News Club llamado "Grace Kids", refirió el ejemplo de una niña llamada Olivia, que al igual que otros niños vienen a los clubes con un conocimiento limitado de la Biblia."Ha sido tan increíble ver cómo Olivia y otros niños están cobrando vida cuando escuchan la verdad de la palabra de Dios, que es poderosa y está cambiando sus corazones y vidas" sustenta.  

Rachel Hamel, manifestó que la reputación de The Good News Club ha abierto muchas puertas en las diversas escuelas públicas. "Los clubes de Buenas Noticias son una experiencia realmente positiva para las escuelas porque los puntajes de los exámenes a menudo suben y las referencias disminuyen Muchas veces nos ponen en contacto los distritos escolares diciendo que queremos invitarlos porque ayudan con problemas de conducta.", sintetiza.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles