Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Octubre del 2017

Masacre en Las Vegas

Cinco minutos de masacre  desató el  caos y el pánico  en las calles de las Vegas - EE.UU, dejando en consecuencia decenas de muertos y cientos de heridos.

  • Masacre en Las Vegas

"Mi amigo fue baleado tres veces, no podía creerlo. La gente empezaba  a caminar  por las calles llenas de sangre,  fue aterrador.", expresó un testigo. Lo que empezaría como un concierto de música country, terminó en una masacre inhumana la última noche del  domingo.

►Vea también: Masacre en París: Así actuaron los tres grupos de terroristas

Con los disparos provenientes  del  piso 32 de un hotel aledaño al  Mandalay Bay Casino. Stephen Paddock, de 64 años de edad, fue  el autor de uno  de los ataques más violentos  en la historia de Estados Unidos.

Las víctimas habrían acudido a un concierto del cantante de country Jason Aldean, dentro del Route 91 Harvest Festival. Con la asistencia de aproximadamente 22.000 personas, la presentación sería un acto de mucho glamour. “Al principio pensábamos que eran fuegos artificiales, pero luego vimos el caos y los heridos por las calles. Aún no sé qué decir. Me duele en el corazón.", escribió Aldean en Instagram.

Hasta el momento se han registrado al menos 58 muertos y más de 500 personas heridas, que son atendidas en hospitales al oeste del país. Ante la confrontación con los policías  Paddock , perdió la vida, mientras que la policía aún  está investigando a fondo  las causas del tiroteo, se descarta que el incidente sea un acto de terrorismo ya que el grupo ISIS no se pronunció ante el tema.

Por otro lado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha enviado sus condolencias a las víctimas y sus familias calificando  la matanza como un "acto de de pura maldad”.

FUENTE: RT - CBN - EL PAÍS

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles