Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
04 de Octubre del 2017

Día Mundial De Las Misiones 2017

Con el lema “Comparte el regalo”, el pasado 30 de Setiembre, miles de creyentes a nivel mundial se   congregaron en sus templos para  ayunar e interceder por el  avance de la obra misionera. Esta hermosa acción es dada con el fin que el creyente tenga una experiencia vivida  hacía  llamado misionero.

  • Día Mundial De Las Misiones 2017

Con una caja pequeña armable en forma de regalo, símbolo de esta actividad, el mensaje y testimonio fue impartido por los hermanos colombianos hacia las vidas que no conocían de Dios; dándoles así a cada creyente la experiencia de no solo  ayunar y orar, sino vivir en carne propia la sensación  de llevar el mensaje a las vidas. La maravillosa acción tomada por nuestros hermanos del MMM, fue un ejemplo para que los distintos países, incluyendo Europa fueran parte de esta gran  comisión.

Por otro lado, José Soto, pastor en  Panamá, dijo: “El oficio sublime de la iglesia  es predicar, tenemos que  entender que  la obra misionera está en el corazón de Dios.  Así que hermano(a) la obra misionera es un mandato, y si usted no puede ir, ayude con sus oraciones y ofrendas, prediquemos y no callemos”.

Si bien es cierto la ofrenda misionera es fundamental en estas actividades, es por ello que la  misionera,  la Hna. Carmen Valencia de Martínez enfatizó este llamamiento como  “este es un mensaje para aquellos misioneros que están lejos, dándoles una ofrenda misionera y  hacerles recordar que no están solos “. Con una ofrenda especial haz posible que muchos pueblos más sean alcanzados por Jesucristo, la obra misionera te necesita.

Ante estas palabras  Sabemos que el clamor de un alma necesitada, es lo que apasiona a un misionero; dar un paso importante, sacrificarse por entregar el mensaje de salvación y sentir la satisfacción de ver los grandes milagros de Dios a través de tu vida no tiene explicación. A nivel mundial, la labor misionera ha sido el baluarte eficaz para  encaminar las almas hacia nuestro señor Jesucristo ; es por ello que Mantengamos nuestro enfoque misionero dejando un legado para las próximas generaciones, sin olvidar que todavía hay mucho por hacer , la misión es alcanzar el mundo para Cristo .

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles