Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Octubre del 2017

Matrimonio cristiano le dice NO al aborto de sus gemelos siameses

Pareja estadounidense se rehusó abortar a sus hijos gemelos unidos por diferentes órganos del cuerpo. “Para nosotros, no fue una opción.”

  • Matrimonio cristiano le dice NO al aborto de sus gemelos siameses

Kroeger y su esposa, Heather son dos padres cristianos que viven en el estado de Carolina del Norte y que han hecho noticia por no aceptar abortar a sus hijos durante el embarazo.

►Vea también: Irlanda realizará votaciones sobre el aborto en el 2018

Los médicos le recomendaron abortar a los bebés no nacidos, porque el tenerlos implicaría de cuidados médicos para toda la vida, los gemelos estaban unidos por la mayoría de órganos vitales para cada uno de ellos, siendo imposible la operación de separación.

La respuesta de los padres fue rotunda “no”, querían tener a sus gemelos a pesar de todos los riesgos que eso significaba.

"Hay un choque inicial, y mucha cosa pasa por su cabeza, pero muy rápidamente nos dimos cuenta de que estos son nuestros chicos, y hemos tengo que hacer lo que podemos hacer por ellos ". señaló Kroeger.

El nacimiento se dio el 5 de setiembre de este año y los recién nacidos están en buenas condiciones médicas de lo esperado, los padres le pusieron de nombre “Isaac y Elijah”

Han cumplido un mes de nacidos y la madre de los bebés señaló lo agradecido que está con Dios por el milagro, "Isaac es un poco tranquilo y Elijah está agarrando y mirando alrededor y querer tocarlo todo, va a ser interesante verlos crecer y ver las diferentes personalidades entre los dos "

Las cadenas de oración por este acontecimiento se han hecho masivas por todo el estado, recibiendo el agradecimiento de los padres.

"Por favor, sigan celebrando las oraciones: realmente están ayudando a estos muchachos fuertes a sanar y crecer.”

Finalmente se cree que los bebés son un milagro de Dios, ya que entre el 40 y el 60 por ciento de los gemelos están muertos y otro 35 por ciento sobreviven un día, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles